La Dirección General de Protección Civil de Ciudad Juárez da a conocer el pronóstico del clima para estos próximos días, en el que se pronostica la presencia de vientos fuertes y temperaturas cálidas.
Para el día de hoy se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 15 grados centígrados, por la noche mayormente despejado con vientos del oeste de 31 a 34 kilómetros por hora, bajando a entre 13 y 16 kilómetros por hora.
Mañana jueves se pronostica una temperatura máxima de 30 grados centígrados y la mínima de 14 grados centígrados, tendremos un cielo mayormente despejado con vientos que estarán oscilando de 30 a 50 kilómetros por hora provenientes del oeste con dirección al suroeste, y se mantendrán durante la noche.
El viernes se esperan vientos en calma de 10 a 15 kilómetros por hora con un cielo parcialmente cubierto y temperatura máximas de 27 grados centígrados y como la mínima de 12 grados centígrados; Por la noche los vientos aumentan su velocidad alcanzando 30 kilómetros por hora.
Los vientos continuarán para el día sábado se espera oscilen entre los 25 a 40 kilómetros por hora durante el día, la temperatura máxima será de 27 grados centígrados y la mínima de 14 grados centígrados; Por la noche los vientos serán de 15 a 30 kilómetros por hora.
Para el domingo la temperatura máxima será de 31 grados centígrados con una mínima de 16 grados centígrados, tendremos vientos que alcancen una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora provenientes del suroeste, durante el día tendremos un cielo mayormente despejado, mientras que por la noche estará parcialmente cubierto y con los vientos presentes.
Recordamos a la ciudadanía extremar precauciones al transitar por las diferentes arterias de la ciudad, ya que con la presencia de estos fuertes vientos, se registran árboles, panorámicos y cables que se puedan encontrar sueltos. Si usted llega a observar que algún objeto este a punto de caer repórtelo marcando al 066 o bien al 737 0886 para que el departamento de bomberos remueva de inmediato el riego que se corre.