El día de ayer se llevó a cabo la sesión ordinaria del Congreso del Estado, donde el presidente del Congreso del Estado, César Pacheco, al concluir dicha reunión plenaria dio un mensaje de despedida a los congresistas, relativo al puente de semana santa que inicia este jueves y concluye el próximo lunes.
Concluida la sesión del Congreso local el titular del poder legislativo ofreció un mensaje a los diputados en los cuales manifiesta sus deseos de un periodo de asueto tranquilo y en familia, con motivo de los festejos de la “Pascua”.
César Pacheco indicó que la próxima sesión se llevará a cabo el día 7 de abril en el recinto oficial del Congreso local, es decir el próximo martes que son los días programados junto con los jueves para llevar a cabo la sesión del poder legislativo.
“Que tengan felices pascuas, que disfruten en familia, buen viaje y muy buena tarde a todos”, fue el mensaje del cierre del presidente, para pronto los diputados se levantaron de su curul para abandonar el recinto.