El próximo martes ‘Chiquis’, la hija de la fallecida Jenni Rivera, lanza al mercado su libro titulado ‘Perdón’, mismo que comenzó su difusión a través de una entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’; ahí da un adelanto algunos de los momentos más difíciles de su vida, en específico, el abuso sexual que sufrió a manos de su padre.
‘Chiquis’ señala que los abusos de los que fue víctima comenzaron a ocurrir tras el divorcio de sus papás, cuando ella tenía ocho años y tanto ‘La Diva de la Banda’ como su ex pareja José Trinidad Marín decidieron que sus hijos: Janney (Chiquis), Jacqueline y Michael, vivieran por 6 meses en la casa de cada uno.
Chiquis plasmó sus sentimientos, su vida al lado de Jenni, su madre, y también romperá el silencio sobre si tuvo una relación con su padrastro Esteban Loaiza.
‘Perdón’ saldrá a la venta en inglés y también abordará el distanciamiento entre ‘La Diva de la Banda’ y Chiquis meses antes de que Jenni perdiera la vida en avionazo.
Al interior del libro ‘Perdón’, se lee una de las primeras y más dolorosas revelaciones.
“Mi padre se aprovechó cada vez más de mi silencio y se volvió más agresivo. Sus atrevimientos se convirtieron en sesiones largas, llenas de miedo y pena para mí. Yo sólo recuerdo que cerraba los ojos y tensaba los brazos. Pensaba que si no me resistía me dejaría ir antes”.
Agencias