El primer matrimonio gay de Baja California, conformado por Víctor Manuel Aguirre Espinoza y Fernando Urías Amparo, fueron asaltados y golpeados en su negocio el pasado miércoles.
La pareja fue agredida por un trío formado por dos hombres y una mujer, quienes llegaron armados a la estética pues ya planeaban un robo violento.
El hecho se registró en la calzada Justo Sierra y Reforma, en la Colonia Nueva, alrdededor de las 17:30 horas. Los delincuentes alcanzaron a hurtar seis mil pesos, una bolsa y teléfonos celulares.
Uno de los delincuentes vestía una camisa negra, el otro una playera a rayas de color rojo y blanco, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado. La mujer involucrada era delgada, con cabello claro y llevaba puesta una blusa de color violeta, según relataron los afectados a los agentes investigadores.
Autoridades detallaron que dos hombres y una mujer arribaron con armas de fuego para amenazar y golpear a los presentes, entre ellos una cliente. Cabe mencionar que uno de ellos fue golpeado con la cacha de la pistola.
El suceso provocó la movilización de policías municipales y ministeriales pero no se reportaron detenidos.
Con información de SDPnoticias