Al finalizar el evento donde se reunió con estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Serrano Escobar declaró que él será un mejor gobernador que el actual, César Duarte Jáquez.
“Cada gobernador que entra tiene la obligación de ser mejor que el anterior, por eso yo voy a ser mejor que César Duarte”, dijo ante aproximadamente 600 estudiantes que asistieron al encuentro en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.
En este sentido, dijo que él desea que, en caso de resultar el gobernador de Chihuahua, cuando culmine su encargo como tal, poder caminar libre por las calles, sin miedo a que la gente le grite cosas señalando errores. “Y lo más importante, no quiero que mis hijos se avergüencen de su padre, si no al contrario”, aseguró.
Pidió confiar en su honestidad y transparencia, pues comentó así fue educado desde chico por sus padres, a no decir mentiras y conducirse siempre con la verdad.