Por medio de un operativo de búsqueda que efectuaron los elementos de la Policía Estatal de Investigación, capturaron a dos sujetos, entre ellos un menor, quienes presuntamente se introdujeron a un local comercial para robar dinero y diversas prensas de vestir, cuyo hecho se registró en el municipio de Madera.
Las personas detenidas fueron identificadas como: Edgar Adrian Núñez Álvarez de 18 años y Francisco Javier A.O, de 17 años, son los sujetos que el pasado sábado cortaron los cables de electricidad para evitar que las cámaras de seguridad captaran imágenes y brincaron por la parte trasera para introducirse al negocio denominado “Original”.
Ambos individuos, se apoderaron de diversa mercancía (playeras, relojes, perfumes y tenis), así como de 39 mil 800 pesos y 800 dólares, siendo recuperado parte de los artículos robados.
Los presuntos responsables fueron detenidos en los términos de la flagrancia y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas les formulará imputación por el delito de robo agravado.