CARGANDO INFORMACIÓN...

VIDEO🚧 Demanda Héctor Ortíz resolver anegamiento de aguas negras en El Mezquital y Manantiales

El diputado local Héctor Ortíz hizo un llamado a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez para atender los problemas de anegamiento de aguas negras que afectan a vecinos colonias como El Mezquital y en Riberas de los Manantiales, donde, aseguró, persisten diversas afectaciones sanitarias y de movilidad.

El legislador informó que actualmente se mantienen trabajos en distintos puntos del sector, con seis cuadrillas laborando en calles como Pera, Compositores, Durazno y Cotufa, con el objetivo de atender los reportes ciudadanos y agilizar la solución de la problemática. No obstante, insistió en la necesidad de que la JMAS intervenga para resolver de manera definitiva los derrames de aguas residuales.

Además, Ortíz dio a conocer que continúa supervisando las labores de bacheo en diferentes sectores de Ciudad Juárez. Indicó que durante el mes de julio se repararon más de mil 800 baches, como parte del trabajo diario de las cuadrillas encargadas del mantenimiento de calles y avenidas.

El diputado señaló que tanto la atención a los anegos de aguas negras como la rehabilitación de vialidades forman parte de las acciones para mejorar la seguridad, la movilidad y la calidad de vida de las familias juarenses, por lo que aseguró que continuará dando seguimiento a las necesidades planteadas por los ciudadanos.

En otras noticias:

error: Content is protected !!