Ciudad Juárez.- Elementos de Protección Civil mantienen un operativo de atención a emergencias y vigilancia preventiva en distintos sectores de Ciudad Juárez, tras las condiciones de lluvia registradas durante este jueves.
En la colonia Durango, personal operativo realizó el rescate de un conductor que quedó atrapado al intentar circular por una vialidad inundada, situación que movilizó a los cuerpos de emergencia para ponerlo a salvo.
Además, Protección Civil efectuó recorridos de vigilancia y supervisión en puntos susceptibles a acumulación de agua, entre ellos los cruces de Sanders y Reforma, Constitución y Reforma, Vicente y Constitución, así como el paso a desnivel de la avenida Insurgentes.
La dependencia informó que estas labores preventivas continúan, con especial atención en vialidades, pasos a desnivel, zonas de acumulación de agua, arroyos, estructuras hidráulicas y otros puntos considerados susceptibles ante las precipitaciones.







