Para Oscar Perarnau, director deportivo del Espanyol de Barcelona, el regreso de Héctor Moreno al cuadro titular de los ‘Periquitos’ cambió por completo el rumbo de la causa blanquiazul. El dirigente no dudó en elogiar el profesionalismo del central mexicano, que se recuperó de una grave lesión antes de lo esperado.
“Los servicios médicos y los fisioterapeutas hicieron un trabajo espectacular recuperándolo antes de tiempo, y Héctor es un profesional que se cuida mucho”, declaró Perarnau en entrevista con Diario AS de España.
Moreno salió lesionado durante el encuentro entre México y Holanda de la pasada Copa del Mundo, y fue baja durante cinco meses a causa de una rotura en la tibia izquierda.
“Para nosotros, Héctor era un refuerzo para la segunda vuelta que genera competencia entre los otros centrales”, agregó el director deportivo del Espanyol en relación al defensor central.
La lesión de Moreno se confirmó el 29 de junio de 2014. El 25 de octubre del mismo año recibió el alta médica, pero no fue hasta el mes de diciembre cuando el seleccionado mexicano volvió a las canchas.
Record.com.mx