Éste sábado el comandante Horacio Salcido Caldera, presentó renuncia a su cargo como director de Seguridad Pública Municipal para atender asuntos personales. Asume la titularidad el comandante Francisco Raygoza Rodríguez, quien dará continuidad al trabajo preventivo y a la encomienda de servir y proteger a la ciudadanía.
Al respecto el alcalde Javier Garfio Pacheco, reconoció la labor desempeñada de Salcido Caldera, de quien dijo, es una persona que actúa con profesionalismo y seriedad. “Obtuvimos resultados satisfactorios durante su período. Dejamos una ciudad con bajos índices delictivos, por ello le auguro éxito en sus proyectos futuros”.
Salcido presentó su renuncia al alcalde Javier Garfio Pacheco, el pasado lunes 26 de septiembre con efectos a partir del primer día de octubre del presente año.
El secretario de Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda, anunció que el comandante Francisco Raygoza Rodríguez, quien se desempeñaba hasta este día como Subdirector Operativo, asumirá la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Raygoza es licenciado en Criminología y cuenta con una carrera policial de 28 años de experiencia.