CARGANDO INFORMACIÓN...

JMAS libera cuatro carriles de Juan Pablo II tras atender acumulación de agua

Ciudad Juárez.- Luego de varios días de trabajos para atender la acumulación de agua registrada sobre la prolongación Juan Pablo II, a la altura de la avenida Del Charro, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que los cuatro carriles de la vialidad ya se encuentran totalmente habilitados.

La dependencia señaló que desde el pasado miércoles, personal de la JMAS trabajó de manera continua para retirar el agua acumulada y restablecer las condiciones de circulación en esta zona de la ciudad.

Los trabajos se realizaron inicialmente en la franja Sara Lugo y posteriormente en el sector de Juan Pablo II, conocido también como IV Siglos, donde se concentró la atención para resolver la emergencia derivada de las condiciones generadas por las lluvias recientes.

La JMAS indicó que los vehículos ya pueden transitar con normalidad por los cuatro carriles habilitados y aseguró que mantendrá vigilancia constante en el sector para atender cualquier situación que pudiera presentarse y contribuir a mantener la movilidad de los juarenses.

En otras noticias:

error: Content is protected !!