CARGANDO INFORMACIÓN...

FECHAC anuncia la sexta edición de la Jornada de Periodistas “FeCHaC” en Chihuahua y Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.– La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) anunció la realización de la sexta edición de la Jornada de Periodistas “FeCHaC”, un encuentro dirigido al sector periodístico que se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de noviembre en las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez, respectivamente.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de la fundación, que celebra 30 años de trayectoria bajo el lema “Tejiendo comunidad”, destacando su compromiso con el fortalecimiento de los vínculos entre distintos sectores de la sociedad chihuahuense.

De acuerdo con la convocatoria, la primera jornada se realizará el miércoles 4 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Edificio Libertad de la ciudad de Chihuahua.

Posteriormente, el jueves 5 de noviembre, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el encuentro en las instalaciones de FECHAC Ciudad Juárez, brindando un espacio de reunión para periodistas y representantes de los medios de comunicación de la frontera.

Bajo el nombre “FeCHaC”, esta sexta edición busca dar continuidad a una jornada dedicada al gremio periodístico, en el marco de las actividades impulsadas por la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

A través de su convocatoria, FECHAC invita a los profesionales de la comunicación a apartar las fechas y mantenerse atentos a los próximos detalles del encuentro.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el programa de actividades ni los participantes que formarán parte de esta sexta edición.

En otras noticias:

error: Content is protected !!