La circulación de sur a norte por la avenida De las Torres será cerrada temporalmente debido a los trabajos de desagüe que se realizan en el puente Centauros, por lo que se implementarán desvíos y modificaciones en los carriles para mantener el flujo vehicular en la zona.
La Coordinación General de Seguridad Vial informó que los automovilistas deberán desviarse por la avenida Manuel J. Clouthier, hacia el oriente o poniente, según su destino. Además, en Paseo de la Victoria, cerca de la calle Cielo Vista, se dividirán los carriles para permitir que los vehículos que circulan por De las Torres continúen hacia el sur y quienes transitan por Paseo de la Victoria sigan de frente.
Como vías alternas, los conductores que se dirijan de sur a norte y hacia el oriente podrán utilizar la avenida Ejército Nacional para incorporarse a la carretera Juárez-Porvenir. En tanto, quienes circulen de norte a sur por Paseo de la Victoria podrán desviarse por la calle Tapioca hacia la avenida Manuel J. Clouthier.
Seguridad Vial exhortó a los automovilistas a respetar las indicaciones de los agentes viales y mantenerse atentos a los canales oficiales y medios de comunicación, donde se informará cuando se restablezca la circulación.







