El diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes Ramírez, señaló que las pintas que se hicieron en contra de la candidata Liz Aguilera, pudieron haberse realizado por el mismo PRI en el sentido de “automartirizarse” frente a los demás contendientes por el mismo distrito electoral.
“En primer lugar me huele a un truco del mismo partido para martirizarse respecto de este primer lugar me huele a qué es una de las tetas más que existen de de que no se autodestruye la publicidad para poder enderezar una denuncia en contra el contrincante que hoy sienten principal que es Juan Blanco”, acotó.
Aseguró que en caso de que fuera un acto del PAN indicó, “tampoco me extrañaría porque los personajes, son expertos en eso entonces sí me parece que es más de lo mismo”, acotó.
El Congresista de Movimiento Ciudadano señaló que tanto el PRI como el PAN continuarán con ataques en las redes sociales, por lo que destacó que en el caso de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir se ha mantenido firme en una estrategia de propuesta y no en detrimento de la política para los ciudadanos.