CARGANDO INFORMACIÓN...

Modifican circulación en Gómez Morín y Paseo de la Victoria por obras; Seguridad Vial pide precaución

Ciudad Juárez.– La Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a los automovilistas a transitar con precaución y considerar mayores tiempos de traslado, ante las modificaciones en la circulación que se realizan en los cruces de las avenidas Manuel Gómez Morín y Antonio J. Bermúdez, así como en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, debido a obras a cargo del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

En el cruce de Manuel Gómez Morín y Antonio J. Bermúdez, fueron cerradas las vueltas a la izquierda que originalmente se realizaban sobre esta última vialidad, tanto de sur a norte como de norte a sur. Sin embargo, la circulación continuará funcionando de manera normal y los conductores podrán realizar dichas maniobras a medio crucero, siempre que el semáforo se encuentre en su fase correspondiente.

Para facilitar el tránsito y evitar accidentes, policías viales permanecerán en el lugar, dirigiendo y orientando a los automovilistas sobre los nuevos movimientos permitidos.

Por otra parte, en el cruce de Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, se cancelaron las vueltas a la izquierda sobre Paseo de la Victoria, tanto de norte a sur como de sur a norte. Los conductores que circulen por esta avenida y busquen dirigirse hacia el oriente o poniente deberán tomar el carril de extrema derecha, incorporarse a Teófilo Borunda y utilizar el segundo retorno.

Asimismo, fue cerrado el primer retorno de Teófilo Borunda, en ambos sentidos, con el objetivo de agilizar el flujo vehicular. Quienes requieran realizar esta maniobra deberán continuar hasta el siguiente retorno habilitado.

Ante estos cambios, Seguridad Vial recomendó a la ciudadanía anticipar sus traslados, utilizar vías alternas, respetar los límites de velocidad y los señalamientos, portar el cinturón de seguridad y atender las indicaciones de los agentes. También pidió ceder el paso y mantener una conducción cortés y respetuosa hacia otros automovilistas y peatones.

En otras noticias:

error: Content is protected !!