Luego de perder ante Puebla la Final de la Copa MX, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre descartó que sea una desventaja anímica para encarar el clásico nacional frente al América el próximo domingo a las 18:30 en la cancha del Omnilife.
El estratega de las Chivas descartó que sus jugadores puedan estar afectados para encarar el duelo más esperado del torneo, ya que deben darle vuelta a la página para seguir cosechando buenos resultados en la liga: “No veo por qué afecte, son dos torneos diferentes, aunque sí es el mismo plantel, pero hemos luchado muy fuerte por mantenernos, tratar de tener el mejor ritmo posible con todos. Nosotros estamos muy claros en nuestros objetivos y vamos tras de ellos”.
“Esto es un equipo, lo hemos sacado a flote todos juntos, en las buenas, en las malas y esto es lo que nos ha puesto en esta Final, eso es lo que nos ha puesto en una situación fuera de descenso y cerca de calificar; de repente hay tropiezos y hay que seguir luchando porque esto no acaba”, abundó el “Chepo”.
En cuanto al retiro de Cuauhtémoc Blanco, el timonel rojiblanco reconoció la simpatía y talento del ex jugador, destacando también su lado humano: “Siempre fue un jugador y una persona muy agradable, muy dadivosa y lo que dejó en el futbol está a la vista de todos.
Información de Publimetro.com