Libertad y paz para Chihuahua; iniciaremos con un nuevo proyecto: Julián Lebaron

El activista Julián Lebaron señaló en entrevista que más que aspirar a ser gobernador del estado busca recuperar la paz y la libertad para nuestro estado, a través de una gran alianza y no a través de un partido político.

Lebaron habló en exclusiva para cdj.com.mx, en relación a las declaraciones del día de ayer a nivel nacional, donde manifestó tener la inquietud de contender en las próximas elecciones para ser gobernador de Chihuahua.

El activista mencionó que, lamentablemente, el estado de derecho no se respeta en nuestro país y esto genera impunidad, situación que deriva en violencia y esa violencia lamentablemente nadie la esta combatiendo.

Puso como ejemplo lo que le pasó a él y a su familia, luego de la masacre en Bavispe, donde se detuvieron a varias personas y de todos esos detenidos más del 90 por ciento no cuentan, hasta el momento, con una sentencia condenatoria.

También hizo un llamado para que la ciudadanía opte por nuevas opciones ya que votar por los partidos tradicionales es cómo comprar un boleto para acudir al mismo circo, solo que con diferentes payasos.

En otras noticias:

error: Content is protected !!