Encuentran muerta a bebé en sofá

Noticias de Chihuahua.-

baby1.jpg_594723958

El cuerpo de Semaj Crosby, una bebita de 16 meses de edad, fue descubierto debajo de un sofá en una sucia y ahora condenada casa, alrededor de 30 horas después de que desapareciera después de una visita de Servicios Familiares, publicó el diario Debate.

La policía, que está llevando a cabo una investigación de “muerte sospechosa”, describió la casa suburbana de Chicago como “inadecuada para la ocupación humana”.

Las fotos revelan las peligrosas y sucia condición de vida en que vivía la niña antes de su muerte.

Las latas de insecticida estaban a un lado de las mesas de la cocina, bolsas de basura estaban esparcidas por todo el piso, y las camas desnudas y colchones apoyados parecen mostrar que la bebé estaba durmiendo en el suelo.

El área de la cocina de la casa tenía varias pilas; En la estufa se apilaban alimentos en bandejas de aluminio y había cajas de pizza apiladas sobre la mesa. Las puertas del gabinete en la cocina estaban rotas o no había.

Continuó describiendo la puerta trasera y el panel eléctrico bloqueado por “cochecitos, bolsas de basura negras, juguetes, ropa y contenedores”.

La madre de Semaj, Sheri Gordon, se negó a comentar sobre el estado de su hogar familiar.


Source: Mundo