Continúa el reordenamiento urbano; retiran establecimientos ambulantes que estorbaban la vía pública

Como parte del Operativo Permanente de Reordenamiento Urbano, el Gobierno Municipal, a través de distintas dependencias, llevó a cabo el retiro de tres establecimientos que operaban de manera irregular en un espacio público ubicado entre la calle Fatsia y el bulevar Zaragoza.

El director de Limpia informó que la intervención resultó de una visita que previamente hicieron de las Direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología, donde se notificó a los responsables de una desponchadora, un car wash y un lote de autos que operaban en un predio identificado como espacio público.

Dijo que tras cumplirse los plazos otorgados para regularizar su situación, este día se procedió al retiro y desarmado de las estructuras, aunque en el operativo se detectaron diversas irregularidades que representaban riesgos para quienes trabajan ahí y para la comunidad.

En el caso de la desponchadora, se constató que el velador pernoctaba en un tejabán de madera y láminas sueltas, además, el área donde operaba el negocio correspondía a un pozo de absorción, el cual había sido rellenado parcialmente con tierra para nivelar el acceso, lo que podría haber provocado riesgos de inundación y afectaciones a la comunidad.

En el mismo lugar se detectó una construcción utilizada como taller mecánico, el cual tenía alrededor de 20 vehículos, algunos en estado de abandono.

En otras noticias:

error: Content is protected !!