Ejército mexicano llevó a cabo tradicional cabalgata al sur de la ciudad

La Guarnición Militar y el Noveno Regimiento de Caballería motorizado llevaron a cabo su tradicional cabalgata con motivo del aniversario del Ejército Mexicano, evento que reunió a decenas de jinetes que participaron en este evento.

El evento se efectuó ayer domingo, iniciando el recorrido en el monumento Umbral del Milenio, ubicado en la entrada principal a esta ciudad, partiendo a las 10 de la mañana con destino a las instalaciones del noveno regimiento, ubicadas sobre la calle Barranco Azul de está frontera.

Dicha cabalgata es efectuada por el personal militar como parte de los festejos del mes de febrero, que es cuando se conmemora la fundación del Ejército Mexicano.

Previo al inicio de dicha actividad, personal castrense llevó a cabo los respectivos honores a la bandera, utilizando La explanada del Umbral del Milenio, participando todos los cabalgantes con disciplina y respeto hacia nuestros símbolos patrios.

En otras noticias:

error: Content is protected !!