El cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado la noche de ayer jueves en el estacionamiento de catastro, Rivas Guillén y Lerdo, a escasos 30 metros de la entrada principal de la presidencia municipal de está frontera.
De acuerdo a informes preliminares de las autoridades policiacas, el cuerpo de la persona vestía únicamente una truza de color negro y tenía una toalla enredada en la cabeza.
Las mismas autoridades detallaron que al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia y que la persona había fallecido en otro lugar, y fueron y lo arrojaron específicamente a un costado del edificio municipal.
De manera extraoficial la autoridad policiaca mencionó que la persona probablemente pudo haber fallecido por una sobredosis de droga, sin embargo esa versión no sea ha podido confirmar hasta el momento.
El cuerpo de la persona sin vida fue trasladado por empleados del Servicio Médico Forense a la morgue local, a efecto de llevar a cabo la respectiva necropsia de ley para poder determinar con exactitud la causa de muerte, así como la identidad de dicho hombre.







