El Ing. Jaime Enríquez, director de Vialidad en Chihuahua, indicó que los problemas internos en la dirección van caminando para dar resultados, sin embargo señaló que las cuestiones políticas deberán quedar en otro plano de atención dejando dejando el tema electoral contra dicha dependencia.
Lo anterior expresó al ser cuestionado respecto a la denuncia del PAN, señalando a dos comandantes que encabezan “mafia en Vialidad”, a lo que indicó que se procederá en la revisión de malos elementos para retirarlos de la misma institución.
El director de la Vialidad, señaló que se está trabajando en la revisión y expedientes de los agentes, “la profesionalización de los elementos es total en el estricto apego a la ley que permitan con herramientas que el ciudadano se conduzca en la ciudad y en materia preventiva.
Jaime Enríquez indicó que el año electoral inició y aseguró que cada partido político hace su lucha por conquistar votos, “pero no creo que esto sea el camino, lo que está pasando es que la depuración va en serio y no quieren alejarse de ella, han tenido espacios de limpieza y vemos como resultado de que ya está de que ustedes conocen, no critico el hecho que busquen su raja política pero el trabajo de la dirección es trabajar por los ciudadanos”, finalizó.