El diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes Ramírez, indicó que el Senador del PAN Javier Corral, deberá demostrar ante la PGR la procedencia lícita de sus cinco propiedades con valor de 18 millones de pesos, frente a lo que ha percibido durante 21 años ocupando cargos públicos.
Luego que se diera a conocer en la demanda de Cruz Pérez Cuellar que el Senador Javier Corral cuenta con cinco propiedades de un valor de 18 millones de pesos, el diputado de Movimiento Ciudadano, aseguró que “tonto sería” no haber obtenido propiedades de tan alto costo ya que sólo ha ocupado cargos de diputado, senador, entre otros que le redituaron en ganancias personales.
No obstante indicó que ante la PGR deberá acreditar la procedencia lícita de las cinco propiedades con valor de 18 millones de pesos, ” tendría que demostrarse que el dinero se obtuvo de manera regular cosa que es muy difícil”, dijo el Congresista del partido naranja.
“Creo que debió tener un ahorro después te repito de estar 21 años en cargos públicos, en los que suelos son buenos, no se me hace un asunto de investigación pero deberá acreditarlo ante la PGR”, acotó el Congresista.