La temporada navideña convirtió al Parque Central de Ciudad Juárez en uno de los espacios más concurridos de la ciudad, al registrar la visita de alrededor de 273 mil personas desde el inicio de diciembre y hasta los primeros días de enero, cuando las actividades están por concluir.
De acuerdo con el coordinador del parque, Rafael Butchard, la afluencia se mantuvo constante en ambas secciones del parque, oriente y poniente, consolidándolo como un punto clave de convivencia familiar durante las vacaciones de fin de año.
Tan solo en los primeros cinco días de enero, más de 57 mil personas acudieron al parque para disfrutar de las áreas recreativas, eventos especiales y el ambiente festivo, lo que demuestra el interés de la ciudadanía por este tipo de espacios públicos.
Finalmente, las autoridades del Parque Central extendieron la invitación a la comunidad para participar en el festejo del Día de Reyes, que se realizará en el área oriente de 4:00 a 7:00 de la tarde, donde se repartirán 3 mil roscas y se llevará a cabo una rifa con diversos premios para las y los asistentes.







