El presidente de Canaco Juárez, Iván Pérez Ruiz, señaló en el tema referente a la suspensión del decreto para regularizar vehículos chuecos que este es un tema de derechos adquiridos, y debe de respetarse a quienes ya tenían su cita para regularizar su auto.
El líder empresarial fronterizo señaló que desafortunadamente el tema se convirtió en un negocio, y que una disposición que empezó como un verdadero apoyo a las familias fronterizas, se convirtió en un negocio de unas cuantas personas.
Mencionó también que ellos como cámara empresarial están al pendiente de lo que va a pasar en los próximos días, y que en el caso de aquellas personas que ya habían obtenido por escrito una cita para regularizar su vehículo se les debe respetar su derecho.
‘La misma autoridad no puede ir en contra del espíritu de la ley y debe respetar a todas aquellas personas que antes de que se cancelara el decreto ya tenían su cita para acudir a hacer el trámite y poder obtener la regularización de su auto”, finalizó Pérez Ruiz







