Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, se llevó a cabo la inauguración de la Plaza Comunitaria ICHEA Paseos Camino Real, ubicada al sur de la Ciudad.
El evento protocolario estuvo encabezado por el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez; el presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, entre otras autoridades.
La instalaciones son un lugar digno que integra recursos y acciones educativas para la vida y el trabajo, destinadas principalmente a jóvenes y adultos, el uso de las instalaciones y servicios de la plaza comunitaria en su mayoría son gratuitos y con un horario flexible.
Dentro de las acciones que se ofrecerán a los habitantes del sector, se brindarán clases de matemáticas, inglés, cursos para mujeres, así como una variedad de acciones que ayuden a la integración del sector.
La plaza comunitaria tiene una extensión de terreno de 3 mil 328 metros cuadrados y 499 metros cuadrados construidos, en ella se cuenta con sala de cómputo, sala audiovisual, 2 salas de usos múltiples, sala presencial, bodega, espacio para actividades diversas, módulo de atención, dirección, y cocina.