Esta mañana el director de una escuela primaria privó de su libertad a un hombre que se desempeñaba como proveedor de servicios computacionales, lo que movilizó a los cuerpos policiacos hasta la colonia Concordia, específicamente en la intersección de las calles Francisco Villa y Lombardo Toledano.
Los hechos se registraron en la Escuela Primaria Hermanos Flores Magón, donde el profesor que funge como director del plantel secuestró durante 3 horas a un adulto mayor de 60 años, quien llegó a disculparse por unos trabajos que tenía pendientes con el titular de la institución educativa.
Durante ese tiempo, lo amenazó de muerte y lo despojó de su celular, por lo que su esposa, quien permanecía a las afueras del plantel, se asustó luego de en 3 horas su señor no salía de las instalaciones de la Escuela Primaria y tampoco le contestaba las llamadas que le realizaba, por lo que decidió llamar a la policía.
Al ser rescatado por agentes de la Policía Estatal, la víctima, quien sufre de diabetes e hipertensión fue encontrado desvaneciéndose, por lo que detuvieron al director, trasladándolo a Previas, donde la esposa interpondrá la denuncia.
La víctima es proveedor de equipos de cómputo, papelería y demás de la Escuela. Según información que trascendió en el lugar se indicó que el director le devolvió varios productos para que se los cambiara, sin embargo no se pudo, lo que enfadó al profesor.
La esposa comentó que por la noche el director le marcó para comentarle que lo quería ver hoy en el plantel sin falta.