📸⚠️ Desmienten supuesta foto de : aclaran que víctimas eran agentes estatales, no funcionarios de EU 🚔🧾

La Unidad Especializada que investiga los hechos relacionados con el desmantelamiento del narcolaboratorio en “El Pinal”, en el municipio de Morelos, desmintió que una fotografía difundida por Milenio corresponda a funcionarios de Estados Unidos fallecidos en el accidente ocurrido el pasado domingo 19.

De acuerdo con el comunicado oficial, la imagen —retomada por dicho medio y que se toma como referencia informativa— muestra en realidad únicamente a personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), entre ellos su director, Pedro Oseguera, y el elemento Manuel Méndez, quienes perdieron la vida en ese percance.

La autoridad precisó que las personas que aparecen en la fotografía son integrantes de la propia corporación estatal, detallando que se trata de Pedro Román Oseguera Cervantes, Manuel Genaro Méndez Montes, así como otros elementos identificados como César Alejandro V. U., Javier Gerardo M. M., José Alfredo J. Q., Ricardo T. G. y Karina M. G.

Finalmente, la Unidad Especializada hizo un llamado a evitar la difusión de información no verificada que pueda generar confusión o afectar el desarrollo de las investigaciones, reiterando su disposición para proporcionar datos oficiales conforme avance el caso.

En otras noticias:

error: Content is protected !!