🌟👩‍⚖️ Geraldine Bonilla asume la gubernatura interina de Sinaloa y promete continuidad a la 4T 🇲🇽✨

Geraldine Bonilla asume la gubernatura interina de Sinaloa y promete continuidad a la 4T

Culiacán, Sin.— Geraldine Bonilla asumió la gubernatura interina de Sinaloa, tras la licencia del mandatario Rubén Rocha Moya, y aseguró que su administración se conducirá con “humildad, cercanía y responsabilidad”, colocando al pueblo en el centro de cada decisión.

En su primer mensaje, la nueva titular del Ejecutivo estatal expresó su respeto y solidaridad hacia Rocha Moya, y respaldó su decisión de separarse temporalmente del cargo en medio del proceso que enfrenta. “Confiamos y reconocemos su decisión republicana”, afirmó.

Bonilla subrayó que durante su gestión se mantendrán firmes los principios de la Cuarta Transformación, al garantizar que su gobierno actuará con base en valores y con sensibilidad social. “Gobernaré con principios y con el corazón por delante”, sostuvo.

Asimismo, destacó que trabajará en coordinación con el Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para dar continuidad a los proyectos y avanzar en la construcción de un estado más justo, humano y con mayores oportunidades para la población sinaloense.

En otras noticias:

error: Content is protected !!