Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Francisco Manuel B. I. y Rafael C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo.
La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron la activación de una alarma en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Níger e Indonesia, en la colonia Campestre Virreyes.
Al llegar al lugar del reporte se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Equinox, color negro, el cual era abordado por dos masculinos mismos que fueron señalados como los responsables de cometer el robo además de ocasionar daños en el establecimiento.
Por dicho motivo fueron sometidos a una inspección preventiva en la cual les localizaron diversos productos propiedad de la negociación afectada, quedando en ese momento bajo detención.
Previa lectura de derechos, Francisco Manuel B. I. de 32 años y Rafael C. S. de 53 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.







