La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, señaló este martes que se están llevando a cabo mesas de análisis para determinar dónde se invertirán los cerca de 2 mil millones de pesos que se destinarán a ciudad Juárez como excedente del cobro del 1 por ciento del Impuesto Sobre Nómina.
Entrevistada al finalizar un evento en el Cereso femenil para mujeres de esta frontera, Campos Indicó que ya se han sostenido dos reuniones con el Secretario de Hacienda Estatal, así como con organizaciones de la sociedad civil y entes empresariales para poder definir a dónde se va a destinar ese recurso.
Indicó que ellos como gobierno del estado no son los encargados de decir a dónde irá ese dinero sino que se debe tomar en cuenta a todos los sectores de está frontera ya que ellos son los que saben cuáles son las necesidades reales.
Indicó además que hay un interés muy especial por parte del gobierno del estado para que la infraestructura de Ciudad Juárez sea eficiente, y se coloque a esta urbe como una de las más importantes del norte de la república.







