La posible realización del cuarto informe de gobierno de la mandataria estatal Maru Campos en Ciudad Juárez continúa en análisis, informó este lunes el representante de la administración estatal en la frontera Carlos Ernesto Ortiz Villegas, quien aclaró que hasta el momento la única fecha confirmada es el 1 de marzo en Chihuahua, sede oficial anunciada previamente.
El funcionario explicó que aún no existe una determinación definitiva sobre trasladar el evento a Juárez. “se está analizando la posibilidad”, expresó, al señalar que no se ha recibido una confirmación formal y que cualquier cambio dependerá de decisiones oficiales que se tomen en los próximos días.
Recordó que el año pasado ocurrió un escenario similar, ya que inicialmente el informe se contemplaba únicamente en la capital del estado y posteriormente se abrió una fecha adicional en la frontera. Por ello, indicó que existe expectativa de que el proceso pueda repetirse, aunque evitó establecer plazos y reiteró que, por ahora, sólo hay indicios.
Respecto al formato, mencionó que la gobernadora ha planteado un evento más austero y descartó que exista una sede definida, incluso ante la posibilidad de repetir el acto en Pueblito Mexicano. “No, todavía no tenemos, primero no tenemos la afirmación y tampoco lugar, una vez que tengamos la afirmación pues ya veremos el lugar”, declaró, al añadir que “seguramente en los siguientes días nos darán a conocer si sí o si no”, por lo que pidió esperar el anuncio oficial.







