El representante de la gobernadora, Carlos Ernesto Ortiz Villegas, aseguró que, hasta el momento, no existe intención de participar en procesos electorales por parte de quienes integran la administración estatal, y reiteró que la prioridad sigue siendo el cumplimiento de las responsabilidades públicas.
“Mira, hasta el día de hoy no me anda mi externado el interés de participar y como con la instrucción que tenemos de la gobernadora es que todos nos enfoquemos en el trabajo diario”, expresó, al ser cuestionado sobre posibles aspiraciones políticas dentro del gabinete.
El funcionario subrayó que, aunque es válido que cualquier persona tenga aspiraciones políticas, estas deben manejarse con responsabilidad para no afectar el desempeño institucional ni distraer los esfuerzos del servicio público.
“Y es legítimo que alguien a lo mejor aspire en todo caso invitamos a quienes se lo hagan. Pues que a lo mejor dejen su espacio para que le den oportunidad que nos concentramos en las labores del estado hasta ahorita no, nadie absolutamente nadie”, puntualizó, al insistir en que actualmente no hay casos dentro del equipo de gobierno.







