Usuarios del puente internacional Córdova Américas, conocido también como puente libre, dieron a conocer este martes que autoridades gubernamentales colocaron nuevas banderas en las astas que se ubican a un costado de dicho cruce.
Días atrás, este portal informativo dio a conocer que las banderas que estaban ubicadas en dicho sitio, se encontraban en mal estado y completamente destruidas por los efectos del sol y el aire.
En su momento varios de los usuarios que diariamente cruzan hacia los Estados Unidos por este puente, se quejaron de la mala imagen que brindaba nuestra ciudad con esas banderas en dicho estado.
Este día cdj.com.mx llevó a cabo un recorrido por dicho lugar, y se constató que ya fueron colocadas nuevas banderas en el sitio, mismas que brindan una imagen positiva en favor de nuestra frontera.
“Muchas de las ocasiones a las autoridades no les queda claro que esta entrada a nuestra ciudad y a nuestro país es la primera impresión que se llevan muchos de los que nos visitan, qué bueno que cambiaron las banderas y ojalá también se atienda la limpieza de los alrededores, porque hay ocasiones en que hay mucha basura en este lugar”, señaló uno de los usuarios del puente, Córdova Américas.







