Éste mediodía trascendió que autoridades norteamericanas localizaron algunas de las armas de las que fueron robadas a la empresa de seguridad privada Grupo 13, robo que fue perpetrado el pasado fin de semana en las oficinas de dicha empresa.
De acuerdo a un reporte emitido por la autoridad norteamericana, se estableció que dichas armas fueron ubicadas en el cruce de Marfa y Ford Davis, en el estado fronterizo de Texas.
En los primeros reportes del robo que se cometió en contra de la empresa de seguridad privada, se estableció que fueron nueve armas cortas las que fueron sustraídas así como dos armas largas y un total de 3 mil cartuchos útiles.
Información generada ayer lunes establece que una parte de dicho arsenal fue recuperado en un domicilio de la ciudad de Chihuahua, y el mediodía de hoy otra parte en la ciudades texanas ya mencionadas, sin embargo se esta a la espera de qué la autoridad estatal confirme los hechos.







