Con el objetivo de acercar la oferta laboral a los juarenses del sur de la ciudad, el próximo jueves 09 de abril, se llevará a cabo una Feria de Empleo donde se ofertarán mil quinientos empleos, mencionó Iván Pérez Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) .
El punto de reunión es la plaza Las Torres, justo por el lado del cine, se exhorta a la comunidad llegar cerca de las 8:00 de la mañana, los módulos se instalarán por parte de varias empresas que buscan fortalecer su plantilla laboral.
Las empresas que estarán presentes son funerarias, tiendas de autoservicio, supermercados, telefonía, hoteles, entre otras, siendo esto una oportunidad importante para los ciudadanos que buscan un empleo.
Finalmente, Perez Ruiz añadió que se estarán ofreciendo servicios adicionales como vacunación, engomados ecológicos, descuentos en un módulo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales.







