Con el objetivo de fortalecer a los comercios, empresas y emprendedores de la región, la CANACO Ciudad Juárez dio inicio a una serie de capacitaciones en colaboración con NAFIN y BANCOMEXT, a través de COMPECER.
El pasado martes 26 de mayo se llevó a cabo el primer día de actividades con el taller titulado “Cómo mejorar tu servicio al cliente como ventaja competitiva”, enfocado en brindar herramientas y estrategias para incrementar las ventas y elevar la satisfacción de los clientes.
Durante la jornada, los asistentes pudieron adquirir conocimientos prácticos orientados a mejorar la experiencia de servicio, fortalecer la competitividad de sus negocios y generar nuevas oportunidades de crecimiento dentro del mercado local.
Representantes de la cámara empresarial destacaron que este tipo de alianzas estratégicas permiten acercar recursos, capacitación y programas gratuitos a emprendedores y empresarios de Ciudad Juárez, contribuyendo así al desarrollo económico de la ciudad.
Asimismo, agradecieron la participación de quienes formaron parte de esta primera sesión de aprendizaje y reiteraron el compromiso de continuar impulsando iniciativas que fortalezcan al sector comercial y empresarial de la frontera.







