Llegó el fin de semana de celebración de Halloween y Día de Muertos que ofrecen una excusa perfecta para aventarse un maratón de películas de terror y suspenso.
Entre las recomendaciones que Netflix tiene para la fecha destacan:
Los locos Addams I y II: Una típica familia estadounidense que tiene la peculiaridad de contar con niños con tenencias homicidas, una niña asesina y padres macabros.
Abracadabra: Un adolescente resucita accidentalmente a un trío de hermanas burjas del siglo XVII que vivirán divertidas situaciones en el siglo XX.
La leyenda del jinete sin cabeza: Ichabod Crane, un detective neoyorkino, es enviado a Sleepy Hollow para investigar una serie de misteriosas muertes en las que las víctimas son decapitadas.
The Babadook: Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre si quiere morir.
Los Otros: Mientras aguarda el retorno de su marido, soldado de la Segunda Guerra Mundial, una devota cristiana, madre de dos hijos, sospecha que la casa familiar está embrujada.
Chucky, el muñeco diabólico: Andy, un niño de seis años, sabe que su muñeco Chucky es responsable de una serie de asesinatos, pero ni su mamá ni la policía le creen.
La masacre de Texas: La única sobreviviente de una matanza acontecida en 1973 rompe el silencio y revela la historia real de lo sucedido aquel día sangriento.
Sexto sentido: Cuando el pequeño Cole Sear inexplicablemente comienza a ver a personas muertas, termina en manos de un psicólogo infantil que está decidido a revelar la verdad.
Gremlins: Un hombre lleva a casa una tierna criatura como obsequio de Navidad para su hijo. Pero el regalo terminará engendrando un ejército de pequeñas y peligrosas bestias.