15 señales de que ella es la mujer con la que debes casarte

El portal Cadena Noticias, publicó las siguientes señales para casarte:

1. Analiza la realidad de la relación. Toda buena relación necesita tener una base construida a partir de la compatibilidad.

2. Establece su nivel de madurez económica. Que tu pareja tenga la capacidad de generar ingresos.

3. Tu futura esposa debe tener buen sentido del humor.

4. ¿Se preocupa por ti? Si realmente escucha tus opiniones, consejos y conoce tus sentimientos.

5. Es capaz de expresarse. Una buena pareja sabe cómo expresar sus intereses, ideas y opiniones, sin dañar a los demás, sobre todo a ti.

6. Resuelven los problemas en conjunto. Esta cualidad es la que define el éxito de la relación.

7. Te acepta con defectos y virtudes. Entiende que los dos son personas únicas e individuales y no te hará cambiar para que te adaptes a sus necesidades.

8. Respeta todas las relaciones. Entiende que los dos tienen una vida laboral y relaciones con amigos y familiares,

9. Está dispuesta a crecer intelectualmente contigo, aprender cosas nuevas y a compartir todo el conocimiento que esté al alcance de los dos.

10. Equilibrio en emociones. Mantiene una estabilidad en la humildad, ego y modestia, es decir, no pierde la perspectiva por algunos casos de éxito o de fracaso.

11. Ella es una fuerza positiva en tu vida más que una influencia negativa. Te hace querer lograr las cosas mejor y más rápido. Vaya, es tu motivación.

12. Tu vida es mucho mejor con ella que es sin ella. La mujer con la que debes casarte es aquella que añade cosas a tu vida.

13. El sexo es muy, muy bueno. Hay un cierto nivel de química – física necesaria para que un matrimonio funcione.

14. Ambos quieren las mismas cosas en la vida. Este es otro aspecto crucial de las relaciones que muchos pasan por alto hasta que es demasiado tarde.

15. Analiza sus reacciones. Ten en cuenta cómo ha reaccionado ante diversas situaciones, cuando se enoja, cuando le va mal en el trabajo, cuando pelea con la familia, cuando siente celos, cuando no tiene dinero. ¿Son reacciones que puedes manejar?