Durante una investigación de envío de material dañino a menores de edad, la policía llegó al teléfono celular de Ashley Miller, de 18 años.
En éste encontraron los álbumes 2-face fun y Me, en los que había fotos de un pit bull haciéndole sexo oral a una mujer e imágenes de la adolescente desnuda —tomadas el 9 y el 22 de mayo de este año.
Miller confirmó a la policía que ella era la mujer involucrada con la mascota, de sexo femenino, llamada 2-face.
Según la declaración jurada, obtenida por The Smoking Gun, Miller había hecho esto con la perra durante cinco años, entre 30 y 40 veces en total, las últimas cuando ella ya era mayor de edad.
En entrevista, la adolescente confesó a la policía que lo mismo había hecho con su perro anterior, Scarface, una cruza de pit bull y rottweiler. También señaló que tiene una aplicación para que las fotografías no estén a la vista, publicó The Smoking Gun.
Miller hacía esto en casa de su abuela, donde vivía la mascota, por lo que tenía que encerrarse en una habitación con 2-face en sesiones de entre diez y quince minutos.
La joven dijo que la perra “ponía el hocico en su vagina por su cuenta” y que ella nunca la obligó ni la “tocó sexualmente”.
Miller fue arrestada el viernes por actividades sexuales con animales y salió tras pagar una fianza de mil dólares, pero tiene que ir el 14 de julio a la lectura de cargos. 2-face fue revisada por el veterinario y no se le encontraron daños.