Una mujer de Nueva Jersey, Estados Unidos, asesinó a su esposo, descuartizó el cadáver y lo trasladó de casa en casa en uno de sus bolsos.
Para que no sospecharan, Loretta Burroughs le dijo a la familia que su esposo Daniel había huido a Florida con una mujer más joven. El brutal asesinato fue descubierto después de que un hermano de la víctima, que no creyó la historia de la mujer, denunció la desaparición ante las autoridades.
Burroughs se había mudado tres veces desde el asesinato, llevando consigo los restos de su esposo.
Elementos de la policía entraron a la casa de la mujer una vez hecha la denuncia y descubrieron dos bolsas de basura en una de las habitaciones del inmueble.
Las bolsas emanaban un fuerte olor a descomposición, por lo que las autoridades las llevaron a la morgue, donde determinaron que se trataba de restos humanos.
Después de las investigaciones y exámenes correspondientes, se determinó que los restos pertenecían al esposo de Loretta. El forense también informó que dentro de las bolsas había perfume y perlas aromáticas para disimular el olor.
Durante la revisión del domicilio de la mujer, las autoridades también encontraron el cráneo y la mandíbula del hombre dentro de una de las bolsas de mano de su esposa.
La policía determinó, basándose en los exámenes toxicológicos y la exploración del cadáver, que la mujer había drogado a su esposo y lo había apuñalado con un arma blanca.
Loretta Burroughs es acusada de asesinato en primer grado y enfrenta la pena de cadena perpetua.
Información tomada de Agencias