Desde que los smartphones llegaron a nuestras vidas, la forma de comunicarnos ha cambiado drásticamente, todo es inmediato, no hay limitantes en cuanto al tiempo o los diferentes horarios en el mundo. Esto por supuesto tiene muchas ventajas, como el uso de los emojis, que cada día crece más, así como la variedad de los mismos.
Al principio solo teníamos las clásicas caritas sonrientes, tristes, enojadas, llorando, pero ahora, tenemos comida, animalitos, caras en diferentes situaciones, pintando dedo, sol, lluvia, hoteles, familias, viejitos y hasta Santa Clos tiene su emoji.
Aparte de la gran oferta de emojis, también hay una gran variedad de smartphones, algunos ofrecen mejores cosas que otros, pero al final todos ofrecen comunicación inmediata para sus usuarios. Y así como el sistema operativo diferente, también son el funcionamiento de las aplicaciones y la interfaz de las mismas, por eso los emojis cambian de acuerdo al celular que estés utilizando.
Tal vez estemos acostumbrados a cómo se ven en nuestro aparato, pero para otros usuarios pueden verse completamente diferente. En la Emojipedia se dieron a la tarea de compararlos, para que veamos lo diferentes que son el iOS 9, Android 5 y Galaxy S5.
La cara que pones cuando estas incómodo o la regaste
Frustrado, aunque en el Samsung parece de pervertido y la de Android que esta pujando.
Sorprendido
Cansado, las de Samsung son muy raras.
Sorprendido, ahora Androidnos sorprende con su carita de extraña.
Enojado, la de Google si da miedo
Muy enojado, la de Samsung parece de pena en realidad.
Aliviado
Ojos de enamorado
Información de: Sopitas.com