Una niña de 2 años perdió la vida luego de ser atropellada mientras su madre veía el celular, en un caso que ha levantado gran polémica e indignación en China.
El incidente, ocurrido el pasado 20 de octubre, se produjo en un estacionamiento en China y fue grabado por una cámara videovigilancia.
En el video, se puede ver a la pequeña, identificada como Tutu, caminando frente a su madre, quien por ir revisando el celular no se percata de que su hija camina frente a una camioneta SUV que acelera y arrolla a la niña, pasándole por encima.
Es en ese momento en el que la madre levanta la vista y corre hacia su hija, quien murió antes de que la ambulancia pudiera llegar.
Tras revisar las imágenes de la cámara de seguridad, la Policía determinó que el conductor de la SUV no era responsable de la muerte de la pequeña, ya que la niña se encontraba en su punto ciego.
El caso ha despertado gran polémica en China, donde al menos otros dos niños de 2 años de edad han muerto atropellados debido a que sus madres se encontraban viendo el celular.
El video contiene imágenes que pueden resultar perturbadoras, por lo que se recomienda discreción.