El conductor de un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) intentó hacer una diferencia en el servicio que brinda, ya que antes de avanzar, el trabajador saludó y dio indicaciones a los usuarios para tener un mejor viaje.
El hecho ocurrió en una estación del la Linea 3 que va de Indios Verdes a Universidad. En el video que comenzó a circular en las redes sociales se observa el tren detenido, mientras que el operador se dirigió a las personas.
“Gracias, muy buenas tardes, que Dios los lleve con bien a su destino. Les recuerdo, me respeto y respeto mi entorno, me educo y educo mi entorno. Ese es mi comportamiento, yo lo llamo actitud. Gracias. Buenas tardes, buen viaje”, recomendó el trabajador.
De acuerdo con los usuarios en la red, antes de la grabación el hombre recomendó permitir bajar a las personas antes de subir al tren, aconsejó bajar las mochilas para hacer más espacio dentro de los vagones y cuidar sus pertenencias.
Los mismo usuarios aseguraron que el viaje sería más ameno si todos los conductores trabajar de la misma forma en la que opera el amable servidor público.
Sin Embargo