
El Beetle (escarabajo) es un auto que ha marcado profundamente la historia de la marca Volkswagen. Presentado en enero de 1994, este popular vehículo era la representación del espíritu de 1990, con un diseño dinámico que combina la tradición y la modernidad, indica el sitio en línea de Volkswagen.
Por su estilo, el Beetle se convirtió en una tendencia y logró aparecer en diferentes obras visuales, como películas y videos musicales. Su popularidad aumentó en 2003, cuando se presentó la versión convertible del auto; con estas mejoras, el auto de Volkswagen se convirtió en uno de los más codiciados por celebridades y público en general.
A lo largo del tiempo, Volkswagen presentó tres generaciones de Beetle. Sin embargo, la marca decidió decirle adiós a uno de sus automóviles más populares y queridos en 2019.
Para conmemorar la nostálgica despedida, la compañía lanzó al mercado el Volkswagen Beetle Final Edition 2019, un auto con un motor TSI de 130 kW / 176 PS 2.0 en combinación con una caja de cambios automática de seis velocidades.
Por: El Universal
Source: Crealo





