Vecinos de una de las zonas turísticas de Hamburgo, Alemania, estaban cansados de que los ”fiesteros” orinaran las calles y paredes de sus casas, así que inventaron una forma muy original de alejarlos.
A pesar de las multas y restricciones, las personas que salían a pasear por el barrio turístico de St. Pauli, en Hamburgo, continuaban orinando en las calles de la zona, afectando a quienes ahí viven. Así que los vecinos decidieron ”contraatacar”; ¿cómo? pintando las paredes de su casa y las calles con una pintura altamente hidrofóbica, que repele los líquidos, haciéndolos rebotar.
Después de haberlo hecho (y poner aún más anuncios de ”No orinar” sobre algunas de las paredes), los fiesteros continuaron con su costumbre, pero se llevaron una desagradable sorpresa, pues gracias a la pintura, terminaron orinándose los pantalones y zapatos. Así, los vecinos de St. Pauli esperan que las personas terminen con esta sucia práctica.
Información tomada de informador.com.mx
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/580389/6/barrio-aleman-crea-tactica-para-detener-a-quienes-orinan-en-sus-calles.htm