La empresa de productos alimenticios Bimbo, viene siendo blanco de críticas y denuncias a través de las redes sociales. Varios consumidores señalaron que compraron productos en mal estado pese a que estos no excedían la fecha de vencimiento.
La mayoría de denuncias realizadas por los consumidores en Facebook tienen un factor en común: todos los productos estaban con hongos y ninguno había superado el tiempo límite para su adecuado consumo. Asimismo, según se puede leer, la mayoría de los productos denunciados fueron adquiridos en supermercados como Plaza Vea y Tottus.
“Señores de Bimbo, anoche mi hija de 4 años comiendo uno de sus kekes me dice que sabia raro, abrimos toda la bolsa y miren la cantidad de hongos encontrada, no es posible”, señala una denuncia realizada en Facebook por Francisco Urquizo, quien publicó una foto para probar que el producto estaba en mal estado.
Asimismo, este no fue el único caso que se difundió a través de esta red social. Otro usuario, identificado como Alex Segil Roque, manifestó que es “la tercera vez compra kekes de Bimbo en mal estado”.
No obstante, la empresa emitió un comunicado manifestando que cada caso viene siendo atendido de manera individual. “Nuestro servicio de atención al consumidor ya le está dando el debido seguimiento a cada uno de ellos de manera personalizada”, señalaron.
Cabe señalar que Bimbo es una empresa mexicana de panificación con presencia en 22 países de América, Asia y Europa. Además, cuentan con más 10,000 productos y con más de 100 marcas, según la información que se recoge de su página web.