Descubren a otro pervertido grabando bajo las faldas

Después de que fuera compartido en redes sociales la denuncia de un joven de Costa Rica, que captó el momento en el que un sujeto seguía a una mujer para grabar debajo de su vestido, surgió un nuevo caso de acoso, ahora en Estados Unidos.

Este nuevo incidente fue grabado en un centro comercial de este país por un hombre, quien denuncia que un sujeto se coloca detrás de una joven y con su teléfono celular en el zapato, graba debajo de su vestido.

La persona que graba el video le indica a una joven que un sujeto que viste camisa color azul la está grabando con su teléfono celular y después persigue al acosador.

Al principio el hombre niega haber grabado a la mujer, pero el autor de la grabación insiste y tras confrontarlo durante unos segundos, finalmente acepta la acusación.

Visiblemente asustado, el acosador dice que “es la primera vez” que graba de esa forma a una mujer y le pide disculpas a la joven afectada, quien al parecer está presente, pero no es captada por la cámara.

El hombre le pide perdón a la joven varias veces y le asegura que ya borró lo que grabó, pero el denunciante le indica que le hablará al “manager” del lugar.

Se desconoce qué sucedió con el sujeto.

Información de: Cadena Noticias