En Metepec, agentes de la Policía Municipal de Metepec lograron rescatar a una mujer que junto con su hijo estaba encadenada dentro de su vivienda. Ambos eran objeto de constantes maltratos y golpizas por el marido, quien logró ser detenido.
Los hechos quedaron al descubierto ayer, en un domicilio ubicado entre avenida Estado de México y Paseo San Isidro, en las inmediaciones de Televisión Mexiquense, lo que propició una gran movilización policíaca.
Guardias municipales recibieron un llamado de auxilio anónimo, donde se reportaba que una mujer de 19 años, junto con su bebé, sufrían violencia intrafamiliar y los mantenían en cautiverio en la casa que presuntamente rentaban.
Según datos, la madre y el hijo prácticamente llevaban una vida de prisioneros, pues ambos estaban encadenados en su casa y sufriendo los maltratos del hombre identificado como Edgar Benítez Hernández, de 20 años.
Según los reportes policíacos, Benítez Hernández insultaba y golpeaba a su cónyuge, a quien además al parecer también tenía amenazada de muerte en caso de que lo acusara ante las autoridades.
Información El Universal