Luego de que comenzara a circular una publicación de Facebook realizada por Pablo Reyes, un joven originario de San Luis Potosí yradicado en Dallas, Texas, en la que, supuestamente predijo el tiroteo en el bar gay de Orlando ocurrido durante la madrugada de este domingo, algunos de sus amigos desmintieron este “poder adivinatorio” al demostrar que los “posts” habían sido editados.
En un estado de dicimebre del 2015, Reyes no sólo advirtió sobre la masacre que ha conmocionado al mundo, sino también sobre la muerte de Muhammad Ali, Prince e iclusod el gorila Harambe que fuera sacrificado luego de que un niño cayera en su jaula en el zoológico de Cincinnati.
La publicación en la que también aseguró qeu HIllary Clinton se convertiría en la primera presidenta de los Estados Unidos alcanzó hasta 40 mil reacciones en cuestión de minutos por parte de los atónitos usuarios de esta red social que lo calificaron como un fenómeno Illuminati.
No obstante, se comprobó que el joven editó en repetidas ocasiones esta publicación para que pareciera que en verdad predicía el futuro.